Envíos y tarifas

ENVÍOS

  • Gothamotaku ofrece cobertura nacional incluyendo Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacional (Europa)(Alemania ,Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa).Para otra zonas Preguntar precio.

Los envíos se realizan de lunes a viernes a través de la empresa de mensajería. No se tienen en cuenta sábados, domingos y días festivos desde el momento del envío de pedido.

  •  Existen artículos que no están en stock y se han de pedir a nuestros proveedores. La fecha de entrega de estos productos está comprendida entre 8/10 o 15/20 días laborables según el artículo.
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Gothamotaku.
  • Su demora por parte de los servicios de mensajería no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Los pedidos se enviarán en sobre y/o cajas pero siempre bien empaquetados, es obligación del cliente avisar dentro de las 24h. siguientes a la recepción del pedido, de informar de cualquier anomalía como: Falta de material, defecto, rotura, mal estado del paquete o cualquier tipo de incidencia al teléfono 651302106.Pasadas 24h Gothamotaku  no se responsabiliza de las reclamaciones que se hagan al respecto.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en 24h.

TARIFAS

Para ser justos con las tarifas de envió de nuestros clientes todas se calcularan automáticamente por el peso y zona de residencia dando así un precio completamente distinto de un pedido de 1kg a otro de 12kg y si vives en el área Peninsular, Insular o Europea.

El precio mínimo de envío son de 5,50€ hasta 1kg.

Share This