Netflix España ha añadido a su catálogo de animes Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ambas disponibles en versión original y doblada al inglés con la posibilidad de poner subtítulos en castellano, entre otros idiomas.

La película live-action se estrenó en Japón el pasado 1 de diciembre, mientras que en el resto del mundo lo hará en algún momento de 2018 Las aventuras de los hermanos Elric estará disponible en Netflix a partir del 19 de febrero de manos de Netflix.

Hace pocos días Netflix compartía el catálogo de estrenos para febrero  donde nos encontrábamos con que Fullmetal Alchemist estaba incluida.

Recordamos para los fanáticos del manga, que esta película viene con algunos cambios señalados por su director y es que Edward Elric tiene 20 años en vez de los 15 de la obra original.

Este film se estrenó en tierras orientales el pasado 1 de Enero donde tuvo gran aceptación. Muchas personas que han visto la película afirman que no se trata de una obra de arte pero que sin duda no decepcionara a los fans de la saga.

En el anime la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric se plasma en 60 episodios, algo que Fumihiko Sori debe lograr en una película de dos horas.

Entonces ¿cómo reaccionaron los fans de Fullmetal Alchemist? La opinión del público sobre la película esté dividida, algunos creen que está bien para alguien que no ha tenido contacto con los mangas ni el anime, pero no para los fans.

En mi opinión no veo la necesidad de hacer películas en live action ya que veo perfectas las de animación y es muy difícil hacer una buena adaptación sobre todo de una serie con tantos capítulos ya que no da tiempo a poder contar tanta historia en una sola película, pero siempre se recurre a la fama del anime para atraer publico fácil mas el publico que no ve anime. La parte buena que veo es para los que no les gusta o no han visto nunca anime creo que es una oportunidad de que les enganche la historia y asi se queden con las ganas y vean la serie.

Y vosotros ¿Tenéis ganas de su estreno en España para verla o preferís no ver las adaptaciones live action?

Share This

Share This

Share this post with your friends!