FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta:

Visa, MasterCard o Euro600 sólo tienes que facilitar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (localizado en el reverso de la tarjeta). En este caso, tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro a la pasarela de pago (TPV) de Bankia. La operación de pago electrónico se realiza fuera de nuestros servidores, utilizando para ellos los propios de la entidad bancaria garantizando de esta forma la confidencialidad y seguridad de tus datos.

       

Transferencia bancaria o ingreso Bancario:

Una vez realices tu compra y escojas esta modalidad de pago, deberás seguir los siguientes pasos para que el proceso de compra se realice exitosamente:

  1. Cuando le des a “Confirmo pedido”, te enviaremos un e-mail con los datos bancarios para que realices el ingreso del importe total de la compra (producto/s + gastos de envío). En caso de no recibir este e-mail, realiza los siguientes pasos:
  2. Comprueba el Spam de tu email.
  3. Contactar con nosotros por email, vía telefónica o whatsapp.
  4. Cuando realices la transferencia deberás de indicar el beneficiario, es decir, Gothamotaku, y el número de tu pedido.
  5. Una vez confirmado el pedido, tienes un plazo de 48 horas a partir de la realización del pedido para hacer la transferencia (Sin contar fines de semana o festivos). Si pasado dicho tiempo no se ha efectuado, daremos por anulado el mismo.

 

Paypal:

 Rápido, directo y seguro y sobretodo muy fácil de utilizar. Paga facilitando tu email y contraseña paypal, encontrarás información adicional en www.paypal.es.

Este método de pago conlleva una comisión del 3,4 %

 

 

 

Share This