SORTEOS

SORTEOS

Normativas de participación y compra:

1. Participa en el sorteo de ese producto comprando su Cheque Promoción vinculado.
2. Una vez comprado el pago se te enviarán tus “números de participación”.
3. Difunde la noticia a tus conocidos para ir sumando participantes a las promociones.
4. Cuando se vendan las participaciones se fijará el día siguiente lugar el evento que dictaminará el número que se llevará el producto en promoción. (Sorteo de la once normalmente o lotería nacional, según coincida el día de sorteo.)
La compra de un Cheque Promoción te asignará una cuantía diferente de números para participar según la cantidad de participantes del sorteo en promoción:

Ejemplos:
* Sorteo 10: Se asignará a cada participante 10 números entre el 00 y 99.
* Sorteo 25 Se asignará a cada participante 4 números entre el 00 y el 99.
* Sorteo 5: Se asignará a cada participante 2 números entre el 00 y el 99.
* Sorteo 100: Se asignará a cada participante 1 número entre el 00 y el 99.

Por ejemplo, para una promoción de 25 participantes se asignará a cada uno 4 números entre el 00 y el 99. El vencedor será el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras (unidades y decenas) del número de la ONCE del día fijado para el evento. Es decir, si el número de la ONCE fuese el 13528 el vencedor sería el participante que tuviese asignado el número 28.
Este es un modo aleatorio de obtener un vencedor justo de forma segura y fiable pues nadie puede saber cuál será el día exacto del evento ni el número que saldrá ese día pues se asigna mínimo un día después de que se haya completado la promoción y se hayan repartido los número a los usuarios participantes.
El ganador de la promoción tendrá un plazo de 5 días a partir del día del evento para reclamar el objeto en promoción. En caso contrario la promoción será declarada “desierta” y el objeto en promoción será entregado al usuario con el número posterior al premiado.
No se admiten devoluciones de los Cheques comprados en los sorteos. Una vez has comprado un cheque se asigna un número para tí del importe.

Si es la primera vez que compras en Gothamotaku entonces antes de completar la compra aparecerá un sencillo formulario que te facilitará los pasos a seguir para registrarte como usuario de la tienda web.
Una vez efectuada el sorteo recibirás tu pedido a los pocos días en el domicilio de envío que indicaste al registrarte. Se tiene un plazo de 7 días para realizar cualquier reclamación en caso de existir algún problema con el pedido. Pasado ese plazo no se admiten devoluciones.

Share This