Los mejores Animes de la historia. 🥇 Lista Oficial 2020

Mejores animes de la historia lista oficial

¿Cuáles son los mejores Animes de la historia? Si alguna vez te lo has preguntado os dejo una lista oficial con miles de votaciones para hacer este top.

Top 25 mejores Animes de la historia.

Los mejores Animes de la historia según las votaciones en IMDb la web, más grande, popular y autorizada del mundo en cuanto a reseñas y votaciones de películas, y series de televisión. Deben de tener un mínimo de 5000 votos para entrar en la calificación. (No incluimos la misma serie distinta saga o remasterización).

Death Note (2006–2007)

Cuando Light Yagami, el mejor estudiante de preparatoria en todo Japón, encuentra una libreta abandonada en una caminata por su escuela, esta libreta recibe el nombre de ´´Death Note´´, la cual es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.

Death Note portada. Mejores animes de la historia

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009–2010)

Los hermanos Edward y Alphonse Elric continúan la búsqueda de la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron utilizar sus habilidades en alquimia al tratar de resucitar a su madre fallecida.

Fullmetal Alchemist Brotherhood portada. Mejores animes de la historia

One Punch Man (2015– En emisión)

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

One Punch Man portada. Los mejores animes de la historia

Cowboy Bebop (1998–1999)

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious, lo que conduce al desenlace de la serie.

Cowboy Bebop portada. Los mejores animes de la historia

Hunter x Hunter (2011–2014)

Gon creía que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que aún está con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas, e incluso, otros individuos. Motivado por esto, Gon deja su hogar y se presenta al examen de cazado. Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de tres de los otros participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que desea convertirse en cazador con el fin de vengar a su familia y recuperar los ojos escarlata que fueron robados por un grupo de mercenarios conocidos como Gen’ei Ryodan, Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina, y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.

Hunter x Hunter portada. Los mejores animes de la historia

Ataque a los titanes (2013– En emisión)

En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Ataque a los titanes portada. Los mejores animes de la historia

Steins;Gate (2011–2015)

Steins;Gate se sitúa en el verano de 2010 en Akihabara (Tokyo). Un científico loco y sus amigos inventan un teléfono microondas que envía mensajes de texto al pasado y les permite viajar en el tiempo. La noción del tiempo, el viaje en el tiempo y la causalidad son temas recurrentes a lo largo de la historia, pues el protagonista viaja al pasado en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro. Haciéndolo un anime mucho más profundo pese a lo que pueda parecer en un principio.

Steins Gate portada. Los mejores animes de la historia

 

Dragon Ball Z (1989–1996)

Narra la vida adulta que lleva Goku, además de la madurez de su hijo, Gohan, con un toque más oscuro y serio que su predecesora. Se enfrentan a sus villanos en las 4 sagas más reconocidas del anime y seguramente de la historia del anime en el mundo.     

Dragon Ball Z portada. Los mejores animes de la historia

One Piece (1999– En emisión)

Un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger… Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece”.

*Mención especial a ser el Manga más vendido durante más de 20 años seguidos y que seguirá rompiendo récords hasta su final donde le esperan  unos últimos años en su momento de clímax más alto con sus legiones de fans por todo el mundo esperando saber su final.

One Piece portada. Los mejores animes de la historia

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2019– En emisión)

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (Oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba portada

Vinland Saga (2019– En emisión)

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

Vinland Saga portada

Code Geass (2006–2007)

Japón ha sido conquistado y ahora se llama Área 11. Lelouch, el príncipe negro, tiene una ambición sin fin y usa el poder del Geass para construir un mundo a su medida. Sin embargo, Suzaku, el caballero blanco, aspira a un mundo justo.

Code Geass portada

Monster (2004–2005)

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas.

Monster portada

Berserk (1997–1998)

Historia ambientada en una época con tintes de la Europa medieval, en la cual se cuenta la vida de, un mercenario huérfano. La historia  narra La  saga de ´´La Edad de Oro´´ (Que va del volumen 4 al volumen 13 de manga) relata su niñez y juventud hasta cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado la ´´Banda del Halcón´´.

Berserk portada

Kenshin, el guerrero samurái (1996–1998)

Himura Kenshin es un experto samurái quien en un momento de su pasado puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (Homicida, loco, destajador). Durante esta época recibió el nombre Battōsai el Homicida o el destajador y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó, jurando que nunca más volvería a tomar otra vida.

Kenshin, el guerrero samurai portada

Naruto: Shippuden (2007–2017)

Se trata de la segunda parte del anime ‘Naruto’ cuando Naruto regresa a La Aldea Oculta de la hoja (Konoha), tras haber estado dos años y media entrenando con uno de los tres legendarios ninja: Jiraiya. Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos los demonios (Biju) empezando por el Shukaku de Gaara de la Aldea Oculta de la Arena. Por otra parte, Sasuke huyó de la Aldea Oculta de la Hoja para poder matar a su hermano Itachi Uchiha, aliándose con Orochimaru.

Naruto Shippuden portada

My Hero Academia (2016– En emisión)

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

My Hero Academia portada

Samurai Champloo (2004–2005)

Fuu, una joven de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que esta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al “samurái que huele a girasoles”. A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Samurai Champloo portada

Neon Genesis Evangelion (1995–1996)

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes.

*Se ha acabado convirtiendo en un anime de culto pese a ser un anime que en un principio podría parecer solo de ´´Mechas´´ (Robot gigantes) debido a su complejidad y trasfondo y su final que es considerado hasta la fecha uno de los más confusos para muchos, teniendo que sacar una película ´´The End of Evangelion´´, la conclusión de la serie explicada desde otro punto de vista.

Neon Genesis Evangelion portada

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002–2005)

La trama principal plantea la existencia de un “ghost”, referido al espíritu humano, que habita en los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido o implantado entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original. Se plantea también si ese “ghost” podría estar presente en robots completamente sintéticos con inteligencia artificial.

La serie también trata intensamente problemas complejos de política, relaciones entre las altas esferas y espionaje industrial, así como un profundo análisis mediante los paralelos futuristas que traza de nuestra sociedad actual, y las formas en que podrían derivar en el futuro.

Ghost in the Shell Stand Alone Complex portada

Mob Psycho 100  (2016– En emisión)

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como “Mob” (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Mob Psycho 100 portada

Mushishi (2005–2006)

Mushishi se desarrolla en un tiempo imaginario entre los períodos Edo y Meiji, presentando algo de tecnología del siglo XIX pero con Japón aún como un “país aislado”. La historia presenta criaturas ubicuas llamadas Mushi que a menudo muestran lo que parecen ser poderes sobrenaturales. Se da a entender que hay muchas más formas de vida más primitivas que los seres vivos “normales”, como animales, plantas, hongos y bacterias, y Mushi es el más primitivo de todos. Debido a su naturaleza etérea, la mayoría de los humanos son incapaces de percibir a los Mushi y son ajenos a su existencia, pero hay algunos que poseen la capacidad de ver e interactuar con Mushi.

Mushishi portadad

Parasyte (2014–2015)

La trama se centra en un adolescente de diecisiete años llamado Shin’ichi Izumi. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados “parásitos” aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shin’ichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shin’ichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada. A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir.

Parasyte portada

Yu Yu Hakusho (1992–1995)

Narra la historia de Yūsuke Urameshi, un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro…Más tarde Yusuke entra en un torneo de artes marciales por orden de Koenma.

Yu Yu Hakusho portada

Hellsing (2001-2002)

Se centra alrededor de la Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vástago y por extensión en un soldado de Hellsing.

Hellsing portada

 Y vosotros, ¿Qué animes incluiríais al top y por cuáles los sustituiríais a día de hoy?

¡Dejádmelo en los comentarios!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

3 comentarios en “Los mejores Animes de la historia. 🥇 Lista Oficial 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba